El Péndulo Hebreo o Metutelet es un elemento excepcional para radiestesistas y promotores del crecimiento personal. Lo simple siempre es grande, y este péndulo ayuda la sanación física y emocional, además de ser un potente armonizador de los campos electromagnéticos.
¿Para qué podemos usar el péndulo hebreo?
· Cuando uno está bien, con el objetivo de mantener ese equilibrio, o también para corregir pequeños desequilibrios. El péndulo detecta bloqueos antes de que lleguen al cuerpo físico.
· Devuelve al cuerpo la buena circulación energética, liberando los bloqueos y reparando daños. Ayudando en casos de estrés, desequilibrio emocional, cansancio físico…
· Liberar viejas creencias y limpiar recuerdos dolorosos, como los duelos y situaciones emocionales alteradas.
· Ante cambios que nos abruman, (trabajo, casa, familia, proyectos…)
· Es una herramienta que ayuda a limpiar, equilibrar y armonizar los chakras.
Hogares
Los hogares al igual que los seres humanos tenemos un aura que nos protege, donde van quedando grabadas todas las experiencias agradables y desagradables vividas en ellas.
Hay personas que se sienten mal en sus hogares y no saben porqué. Puede que en tu hogar hayan pasado discusiones, sufrimiento por causas diferentes,… y se haya quedado impregnada negativamente. La energía que nos rodea debe estar en armonía, para que a gente que está dentro esté en armonía. Una casa nueva podría ser armonizada. Pero si es de segunda mano o alquilada deberíamos limpiarla y armonizar la energía de los antiguos residentes.
Cuándo no estamos a gusto en la casa. Cuando el ambiente es pesado y parece que nos roba energía. Cuando las plantas se secan y enferman. Cuando hay problemas de humedades sin motivos aparentes o problemas con los aparatos eléctricos o ruidos. Son algunas de las causas de que la energía de la casa no está en armonía.
Negocio
Cada negocio tiene su propia energía. En ocasiones, el negocio sufre bloqueos por el lugar de ubicación (geopatologías, líneas Hartman, Peyree, ríos subterráneos,…) algunos se consideran edificios enfermos.
Pueden dar lugar a una energía sucia o disarmónica y llega a producir sensación de malestar, de crispación, apatía…, tanto a empleados como a clientes, repercutiendo en el negocio.
Es recomendable revisar el lugar, hacer una limpieza y armonizar y cargar el lugar con la energía necesaria.
Mascotas
También nuestras mascotas necesitan hacerse limpiezas. Ya que es sabido que recogen la energía antes de que lleguen a sus dueños, sobre todo perros y gatos. Una mascota enferma, puede estar señalando la tendencia, a que su amo pueda tener problemas en un futuro cercano.
